Seguidores

1.21.2011

.

Y hoy me he dado cuenta de que no eres tan imprescindible en mi vida como yo pensaba.Que tu sonrisa no me complementa, me basto solita. Que el mundo no gira en torno a ti, si no en torno a esa enorme estrella inalcanzable que habita en el cielo, allí donde los ángeles la adoran. Esa estrella que será la que a partir de ahora alumbrará y guiará mi camino en la oscuridad.Ya no necesitaré tus enormes y azules ojos, ya no, solo quiero volar y preocuparme de las cosas importantes, no quiero volver a llenar mis pensamientos con las letras de tu nombre. Y yo que pensaba que esto acabaría con un final feliz, de cuento de hadas: " Comieron perdices y fueron felices". Pero hay un pequeño problema. A mí no me gustan las perdices....

No hay comentarios:

Publicar un comentario