Seguidores

1.20.2011

Gracias por todo.

Sobre todo gracias por arañarme el corazón, por derretirte si me ves y por hacer que tú sonrisa me derrita a mí también.
Gracias por todo tu cariño , por tu apoyo cuando todo iba mal..
He aprendido que tu sonrisa es lo más bonito que me ha regalado el mundo y que me encanta complementarla. Pero ahora es cuando debo aprender a seguir adelante sin ti, sin tu amor. Y mira que me duele. Pero gracias por ser como tu eres. Gracias por esas cosas que no se pueden contar. Gracias por aguantar ese dolor, que por desgracia también he sufrido. Y es que esto aún me quema, me quema por dentro.
Ya no seré lo que fui para ti una vez pero espero que siempre seamos amigos, aunque lo que me une a ti es tan grande....
Aún te quiero demasiado para olvidar todo pero voy a tener que alejarme de ti, voy a tener que olvidarte. Aunque ya tu sabes que nadie es capaz de ocupar el hueco que tu ocupas ahora mismo en mi corazón y te aseguro que siempre lo ocuparás. Que en este momento eres lo más grande, lo más grande que ahí en mí. Tú eres mi vida , aunque muchas veces no te quieras dar cuenta, cada vez que te miro MUERO de amor.
Sí, tuve que decir que Sí y lo diría tantas veces....
Estoy tan confundida como tú. Pero si en este momento estoy segura de algo en mi vida es de que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario